Sobre Nosotros

/Sobre Nosotros
Sobre Nosotros2019-08-21T16:08:09-03:00

Sobre Nosotros

Fabricamos la calidad que nos gusta consumir. Somos amantes de la excelencia, buscamos los mejores ingredientes, desarrollamos las recetas más tradicionales y también innovamos con nuevas técnicas, ingredientes, combinaciones y sabores. Tanto nos gusta hacerlo, que decidimos poner en versión comercial lo mejor de nuestra casa. No se trataba de tener un restaurante o un simple emprendimiento comercial. El nacimiento de Furatti se debe a un anhelo más profundo, a un desafío mucho mayor: reversionar comercialmente los sabores que construyeron nuestra historia. El mismo sabor que hecho en casa, pero en escala, sin deformaciones, sin atajos, sin trampas de rentabilidades, ni beneficios de la industria. El desafío era mantener el sabor. Y en Furatti, lo logramos.

Cada día el desafío es mantener  y seguir escribiendo esta historia de pasión, de deseo, de entrega al otro. Porque cuando hacemos un plato a una persona que amamos dejamos una parte de nosotros en ese plato, recibimos la recompensa más grande: el placer y la mirada de aquella persona que  amamos, de ese hijo, ese nieto, esa novia, ese esposo, ese tío o ese amigo de siempre. Cocinar es para nosotros poner en un plato un abrazo, una carta, una palabra tierna dicha mirando a los ojos.

Por eso cada día nos despertamos con ganas de seguir sorprendiéndote con cosas nuevas, entregándote los clásicos que ya sabes que te gustan y fundamentalmente, siendo parte de tu vida, parte de tu familia. Finalmente las pastas, salsas, pizzas, empanadas, tartas, ensaladas o postres son ese accidente que nos permite seguir estando a tu lado.

Pedidos programados para retirar por el local sin demoras o delivery sin cargo!

Consultá por whatsapp

Escobar y Maschwitz Pilar